No Man's Sky Wiki
Advertisement
Actualización 3.93
Actualización 3.93
Fecha de actualización 17 de junio de 2022
Platforma(s) Todas las plataformas
Lanzamiento Outlaws
Cronología de actualizaciones
Actualización anterior Siguiente actualización
3.92

Enlaces externos

Parche 3.93

La actualización 3.93 es la 147ª actualización oficial de No Man's Sky.

Resumen[]

La actualización 3.93 es la 147ª actualización oficial de No Man's Sky. Se lanzó el 17 de junio de 2022 en todas las plataformas.

Texto original[]

Hola a todos,

Gracias a todos los que han jugado a la Expedición Leviathan, especialmente a los que se han tomado el tiempo de informar de cualquier problema que hayan encontrado a través de Zendesk o del informe de fallos de la consola.

Estamos escuchando atentamente sus comentarios, y hemos identificado y resuelto una serie de problemas. Estas correcciones se incluyen en el parche 3.93, que estará disponible en todas las plataformas en breve.

Seguiremos publicando parches a medida que se identifiquen y resuelvan los problemas. Si tienes algún problema, infórmanos enviando un informe de errores.

Gracias,

Hello Games

Corrección de errores[]

  • Se ha corregido un problema que podía resetear algunos nombres de descubrimientos personalizados al cargar partida.
  • Se han corregido una serie de pronlemas que podría causar que los jugadores recibieran daño en ubicaciones protegidas.
  • Se han corregido un problema del multijugador que podría causar que los jugadores recibieran daño que debía ser aplicado a un jugador diferente.

Información adicional[]

Advertisement