No Man's Sky Wiki
Advertisement
El tema de este artículo pertenece a la actualización Expeditions.
La información de este artículo está actualizada a 1 de junio de 2021.

Una granja en carguero

Los Cultivos son uno de los métodos para obtener dinero en No Man´s Sky.

Resumen[]

Los Cultivos proveen la habilidad de plantar productos agrícolas mismos que pueden recogerse en forma de Recursos después de un cierto periodo de tiempo. Un Guante Haz-Mat es usualmente necesario para la recolección con excepción del Equinocactus. Los productos recolectados pueden ser vendidos en una Terminal de Comercio Galáctica en su forma original, o usarse como ingredientes en la fabricación, o transformarse en otros productos que pueden ser vendidos.

Los Cultivos solo pueden crecer una vez que se consigue el plano correspondiente en la Anomalía Espacial o del Granjeroque puede ser contratado para tu base o Carguero. Este NPC necesitará una Terminal de Agricultura para poder proveer sus capacidades de investigación. Aunque algunas de las plantas pueden crecer al fuera de la base (a la intemperie) si se dan las condiciones adecuadas, la mayoría de las plantas se siembran dentro de Biodomos debido a que estas construcciones proveen espacios para las Bahías hidropónicas y formas de recolección más convenientes. Los cultivos también pueden plantarse en los cargueros, donde las Bahías hidropónicas pueden colocarse en el segundo piso o superiores.

Los planos para los cultivos pueden ser conseguidos en la Anomalía Espacial o Nexo, en la Estación de Investigación de Construcción por 3 Datos recuperados cada uno.

Un índice de las granjas de los jugadores puede ser consultada en las Granjas Comunitarias.

Advertisement