No Man's Sky Wiki
Advertisement

No Man’s Sky Nintendo Switch Edition[]

February 9, 2022.

Faye02.jpeg

Hola,

Estamos muy emocionados de comunicarles que No Man's Sky estará disponible para la plataforma de Nintendo Switch este verano del 2022.

Fk03.jpg

No puedo decirles cuan increíble se siente jugar No Man's Sky en este pequeño aparato. Se siente tanto natural como imposible al mismo tiempo.

Abella04.jpg

Durante los últimos dos años, un par de miembros de nuestro pequeño equipo de desarrollo ha estado trabajando en secreto en la version de No Man's Sky para Nintendo Switch. Ha sido una auténtico viaje a la Luna. No Man's Sky está construido con base en la Generación procedural, lo que significa que la consola genera todo lo que tu ves. Esto hace mucho más difícil realizar nuestro juego para dispositivos como la Switch. Han habido muchos momentos en que nos fuimos a casa convencidos que era una tarea simplemete imposible, sólamente para tener a alguien brincando el obstáculo con una solución técnica ingeniosa. Honestamente pienso que este equipo nunca se ve más feliz que cuando tienen misiones casi imposibles.

Moonw06.jpg

Desde la interfaz de usuario, pasando por los controles de juego y el gameplay, nos tomamos nuestro tiempo para hacerles sentir como en casa tanto en la Switch como en la pantalla grande, siendo nuestro objetivo principal hacer una versión portátil de No Man's Sky. Cada vez que tomo una Switch puedo brincar de planeta en planeta y de estrella en estrella sin contratiempos. Casi olvido que estoy jugando en una Nintendo Switch, y que puedo llevarlo conmigo a donde vaya. Hay mucho ma que revelar sobre nuestra versión de la Switch, y estaremos publicando más anuncios conforme nos acerquemos a la fecha de liberación.

Pacha11.jpg

Muchas personas en nuestra comunidad tienen Switches como su dispositivo secundario de gaming y nos complace poder ofrecerles una forma alternativa de juego, tanto en el dock de casa o si están fuera de ella. para los miles de millones de gamers para quienes la Nintendo Switch es su única consola, podemos finalmente presentarles nuestro universo y darles una calurosa bienvenida con los brazos abiertos a nuestra gran y creciente comunidad.

La liberación del juego en Nintendo Switch es uno de los muchos desarrollos emocionantes que tenemos preparados para nuestra comunidad en 2022 y no podemos esperar para mostrarles lo que hemos venido trabajando en un futuro MUY cercano. Por ahora, esperamos que estén tan emocionados como todos nosotros de darle la bienvenida a No Man's Sky en su primera plataforma de Nintendo.

Nuestra aventura continúa.

Sean

Créditos de las imágenes: Fotógrafos de la Royal Space Society: https://nomanssky.fandom.com/wiki/RSS_Photographers

Ver artículo original en inglés aquí: https://www.nomanssky.com/2022/02/no-mans-sky-nintendo-switch-edition/?cli_action=1644521621.735
Advertisement