No Man's Sky Wiki
Advertisement
El tema de este artículo pertenece a la actualización Expeditions.
La información de este artículo está actualizada a 1 de junio de 2021.

Size comparison: Pilgrim, Nomad, Roamer, Colossus

Las Exonaves son los vehículos de exploración planetaria.

Resumen[]

Las Exonaves son vehículos de exploración planetaria, los cuales, con la tecnología correcta, puede encontrar Puntos de Interés específicos, recolectar recursos básicos de minería o enfrentarse en combate contra Centinelas y algunos animales.

Hay 6 exonaves disponibles, y pueden ser usados para explorar cualquier planeta una vez que se mandan llamar usando su respectiva geo-bahía. Para construir cualquiera de las Geo-bahías de las Exonaves, primero deberá desbloquearse un plano. Los planos se consiguen en la Terminal de Exonave en una Base en la superficie de un planeta, o a través del laboratorio de investigación en la Anomalía Espacial.

Todas las exonaves mantienen su propio inventario y tecnologías instaladas sin importar si se mandan llamar en diferentes planetas, sistemas solares o entre Galaxias.

Normalmente, un jugador solo puede llamar una exonave si está dentro de un radio de 750u de distancia de la Geo-Bahía. Sin embargo, si se construye una Estación de Llamada de Exonave en cualquier planeta del sistema actual, se remueve esta restricción y se puede llamar a cualquier distancia en cualquier planeta de ese sistema.

Los jugadores que poseen un Carguero puede construir un Materializador Orbital de Exonave. Esta poderosa tecnología permite llamar las Exonaves en cualquier planeta o luna en el mismo sistema solar que se encuentre presente el Carguero.

Las Exonaves pueden ser personalizadas en su apariencia en la terminal de panel anaranjado localizada en la Geo-Bahia correspondiente. Las opciones de personalización son: colores, pegantinas y el color de la llamarada de partículas al acelerar.

Referencias[]

fd:Exonef

Advertisement