No Man's Sky Wiki
Advertisement
El tema de este artículo pertenece a la actualización Synthesis.
La información de este artículo está actualizada a partir del 18 de febrero de 2020.
NmsMisc MultiPlayer.JPG

La caracteristica Multijugador permite a varios jugadores jugar juntos en No Man's Sky.

Resumen[]

Transfer Items panel

El Multijugador es una característica de No Man's Sky que permite a varios jugadores estar al mismo tiempo jugando e interactuar unos con otros.

El juego permite equipos de 2 a 4 jugadores participando juntos en una partida. Hasta 32 jugadores en PC o 8 en consola pueden estar en la misma instancia de un Sistema Estelar. Cuando se encuentran otros jugadores en consola, solo se pueden comunicar usando VOIP (Voz por IP) y emoticonos, mientras que en PC además de la comunicación por voz pueden usar el chat de texto para conversar. También pueden ver la personalización de los caracteres de los otros jugadores, sus multiherramientas, nave(s) y base(s).

Originalmente, No Man's Sky no tuvo el multijugador implementado, la característica fue gradualmente añadida a través de varias actualizaciones. Sin embargo, no hay división de pantalla para jugar cooperativo ni modo local dem multijugador. Solo puede usarse el multijugador sobre internet. Cada jugador necesita su propia licencia del juego.

Notas Adicionales[]

Se implementó en la actualización NEXT y se expandió en la actualización Beyond.

Advertisement