No Man's Sky Wiki
Advertisement

The subject of this article is not tagged with a game version.
Please edit this page and add a version to the template. E.g. {{Version|Atlas Rises}}

The Apostle of Destruction - an exotic Squid ship

Una Nave es el principal medio de transporte en No Man's Sky.

Resumen[]

Naves espaciales, o naves, juegan un rol principal en No Man's Sky. Son necesarias para progresar en el juego a menos que el jugador decida permanecer en un planeta durante su partida. Las naves espaciales le permiten al jugador viajar entre planetas y sistemas solares, combatir en batallas espaciales, sostener encuentros espaciales, alcanzar el centro de la galaxia, guardar recursos, y comerciar. El jugador comienza el juego con una nave y puede adquirir naves espaciales adicionales posteriomente, hasta un máximo de seis naves a la vez.

Los jugadores no son los únicos caracters del juego que usan naves espaciales. Naves controladas por NPCs, incluyendo naves piratas e Interceptores Centinelas, pueblan los cielos en los planetas así como el espacio interplanetario en los sistemas solares. También funcionan como el principal medio de adquirir nuevas naves, las naves de los NPC llevan una carga de gran valor por sus recursos y productos en venta, y el jugador puede seguir la trayectoria de las naves para localizar algunos puntos de interés.

Debido a la naturaleza estática de la semilla de No Man's Sky, una nave documentada correctamente siempre será encontrada de nuevo. Un sistema que permite generar un diseño poco común - por ejemplo una nave exótica - en su primera ola de aterrizaje en una estación espacial o en un puerto de comercio siempre aparecerá cuando se visita nuevamente o se hace una carga de la partida. Esto mismo aplica para el tiempo de espera en estaciones o puertos hasta que un tipo de nave aparece. Si una nave en particular capta su interés, encontrar la estación o el puerto donde aterriza como parte del primer grupo u oleada, es el mejor punto para obtenerla.

NOTA: El tamaño del inventario de la nave y su inventario de mejoras Tecnológica que se listan en este artículo son sus valores iniciales. Una vez que una nave sea actualizada a una clase S, casi todos sus inventarios pueden ser incrementados a 48+21 espacios.

References[]

Advertisement